September 24, 2018

An amazing year for the wrestling team -

Wednesday, March 7, 2018

My Experience at the Women’s March -

Wednesday, March 7, 2018

El Regreso Del Racismo -

Wednesday, March 7, 2018

Parkland Shooting -

Friday, March 2, 2018

California Flu Crisis -

Friday, March 2, 2018

‘Rapping’ Up the Grammy Awards -

Wednesday, February 28, 2018

¿Cuál Será el Futuro de DACA? -

Wednesday, February 28, 2018

Marcus Peters traded to the Rams -

Wednesday, February 28, 2018

2018 Upcoming Movies -

Tuesday, February 27, 2018

Instagram-Worthy Desserts of San Francisco -

Monday, February 26, 2018

Upcoming Season of Baseball -

Monday, February 26, 2018

Black History Month -

Saturday, February 24, 2018

The Black Panther Review -

Friday, February 23, 2018

The Destructive Culture of Social Media -

Friday, February 23, 2018

Badminton season launches into action! -

Friday, February 23, 2018

LimeBike Takes Over! -

Wednesday, February 21, 2018

All Star Weekend Highlights -

Wednesday, February 21, 2018

Chinese New Year Brought to SMHS -

Wednesday, February 21, 2018

San Mateo Volleyball Season Kicks Off -

Friday, February 16, 2018

The Van Jones Show:Jay-Z -

Friday, February 16, 2018

El Regreso Del Racismo

Hay una tensión en los Estados Unidos, a causa que los actos de racismo han crecido desde que Donald Trump se convirtió presidente. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha comentado muchas veces que quiere que los inmigrantes regresen a su país de origen. Cuando Donald Trump empezó su campaña, noté que muchas personas empezaron a exclamar sus verdaderas opiniones sobre los inmigrantes y los policías han empezado a usar actos de violencia contra los inmigrantes con métodos crueles. Aunque estemos en el 2018, pienso que estamos volviendo a ser un país ignorante y inhumano.

En las noticias, enseñan a personas siendo evacuados de sus hogares o de su escuela  solo por ser indocumentados. En varias ocasiones son tratados mal aunque no hayan hecho nada malo. A mi me da mucha lastima hay que muchos de los inmigrantes vinieron a Los Estados Unidos para poder escapar la violencia, la mala economía y la falta de recursos en cuales estaban viviendo en su país anterior; ahora que están tratando de botarlos es normal que los inmigrantes pongan resistencia. Son seres humanos con hijos que han vivido en este país para poder tener todas las mismas oportunidades que otros tienen para poder tener una mejor vida. El racismo ha aumentado y pienso que no se va a ir hasta que el presidente enseñe compasión a los inmigrantes, lo merecen por su esfuerzo.

El estereotipo contra los latinos también es inmenso, los juzgan  por su color de piel or por el lugar en cual ellos viven, los tratan como criminales, pero la realidad es que muchos no tienen el dinero suficiente para poder vivir en otro lugar, muchos se enfocan en tener suficiente dinero para poder comer, y no en otras cosas. En vez de discriminarlos por eso, muchas personas deberían tomar como ejemplo el  trabajo que hacen para mantener a sus hijos para que ellos tengan lo mejor que los Estados Unidos ofrece. Muchos confían en los Estados Unidos, pero como están ocurriendo las cosas actualmente me da asco vivir en un país en cual para ser una persona normal se necesita ser racista e ignorante.

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone